Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Rutas en bicicleta y moto

Es lo desconocido alrededor de la siguiente esquina lo que me mantiene pedaleando.

Que mejor manera de combinar el turismo con el deporte, que disfrutar de un viaje en bici. Esta opción te permite visitar lugares de interés transitando por carreteras o pistas tranquilas y disfrutando plenamente del trayecto, no solo del destino.

Podrás acceder a los pueblos por caminos menos corrientes. Lo realmente apasionante de viajar en bici es la satisfacción de poder contemplar la naturaleza, belleza y encanto de los lugares menormente frecuentados por el turismo tradicional. El cicloturismo es un viaje a “flor de piel”, te invita a conectar más estrechamente con los  caminos sin perder detalle del recorrido, a la vez que te invade de una sensación de plena libertad. ¡Es el ritmo ideal para verlo todo!

Para disfrutar al máximo de un viaje de este tipo es fundamental tomárselo con calma. Con Feeling Africa Safaris puedes relajarte y pedalear, detenerte a contemplar los parajes naturales, no corras, no estás en una competición nosotros nos ocupamos de todo, déjate llevar por tu bicicleta!

RUTA: Zambia en bicicleta, 11 días

RUTA: Tanzania en bicicleta, 10 días

 

 

“Conoces más un camino por haber viajado por él que por todas las conjeturas y descripciones en el mundo”

William Hazlitt

Nuestros increíbles safaris en motocicleta en Zambia y Botswana te llevarán a áreas que apenas han sido tocadas por el turismo internacional para una auténtica experiencia africana. Estos safaris combinan la alegría de un recorrido en motocicleta y las emociones de disfrutar de los safaris en Zambia y Botswana.

El campamento se realiza en cómodas carpas domo: mt 3 x 3 x 2 de alto (se proporcionan camillas y sacos de dormir), mientras que el alojamiento se ofrece en alojamientos cómodos, de rango medio e independientes. Nuestro chef  prepara las comidas directamente en la fogata cuando visitamos los Parques Nacionales.

Las motocicletas utilizadas para estos Safaris son nuestras propias y confiables Honda Transalp 600cc (llamadas “The Big 5”) completamente renovadas y equipadas adecuadamente para tramos dentro y fuera de la carretera.

Todos los grupos son guiados por un guía profesional de motociclismo y pueden contar con un vehículo de apoyo 4 × 4 que les ofrecerá asistencia, llevar todo el equipaje y equipo de campamento, así como a los pasajeros de motocicletas que decidan “tomarse las cosas con calma” por un día o dos. Los participantes no deben involucrarse durante los días de campamento, ya que nuestro Chef y el asistente del campamento se encargarán de toda la logística.

¿A qué estás esperando? Calienta motores!

VÍDEO ZAMBIA EN MOTO