Enviar Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Bike África

Es lo desconocido alrededor de la siguiente esquina lo que me mantiene pedaleando.

Que mejor manera de combinar el turismo con el deporte, que disfrutar de un viaje en bici. Esta opción te permite visitar lugares de interés transitando por carreteras o pistas tranquilas y disfrutando plenamente del trayecto, no solo del destino.

Podrás acceder a los pueblos por caminos menos corrientes. Lo realmente apasionante de viajar en bici es la satisfacción de poder contemplar la naturaleza, belleza y encanto de los lugares menormente frecuentados por el turismo tradicional. El cicloturismo es un viaje a “flor de piel”, te invita a conectar más estrechamente con los  caminos sin perder detalle del recorrido, a la vez que te invade de una sensación de plena libertad. ¡Es el ritmo ideal para verlo todo!

Para disfrutar al máximo de un viaje de este tipo es fundamental tomárselo con calma. Con Feeling Africa Safaris puedes relajarte y pedalear, detenerte a contemplar los parajes naturales, no corras, no estás en una competición nosotros nos ocupamos de todo, déjate llevar por tu bicicleta!

RUTA: Zambia en bicicleta, 11 días