Enviar Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Conservación

“Cuando te das cuenta del valor de toda la vida, hay que insistir menos en lo que es pasado y concentrarse más en la preservación del futuro”

Diane Fossey

En Feeling Africa Safaris tenemos una pasión por los animales, la gente y los naturaleza de África, y  somos conscientes, que son nuestros recursos más preciados y vitales.

Las áreas protegidas no son, por sí mismas, suficientes para conservar la naturaleza. Proteger los grandes espacios naturales es muy importante para mantener la estabilidad ecológica de cada reserva natural.

Hoy en día las personas parecen darse cuenta de la importancia de la naturaleza  tanto para el bienestar como para el beneficio . Lamentablemente, estos dos componentes ya no se separan. Sin el valor económico de la naturaleza (turismo de safari) la naturaleza en sí misma no tiene sentido para la existencia.

Afortunadamente, hay muchas organizaciones en todo el mundo que nos hacen conscientes de ciertos desarrollos ambientales alarmantes en el mundo. Todos pueden hacer su parte para conservar la naturaleza, pero nadie puede resolver todos los problemas.

En África, normalmente, las áreas de vida salvaje no están cercadas de los asentamientos humanos, lo que está causando conflictos entre humanos y animales.

Por eso, creemos que nuestro trabajo no solo se trata de llevar a nuestros viajeros a los increíbles destinos que este continente alberga, sino también debe tener un impacto positivo en las comunidades y especies que aquí habitan. De hecho, contribuir con las causas en las que creemos es una de nuestras principales razones de ser y algo que nos enorgullece profundamente.

Se debe encontrar un equilibrio entre el bienestar humano y la máxima protección para los recursos naturales y los animales