Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Zambia
La principal atracción de Zambia es sin duda las Cataratas Victoria que comparte con su vecino Zimbabwe. Puede alojarse en cualquiera de los dos países, pero actualmente la mayoría de los viajeros elige Zambia. Las cataratas, una de las siete maravillas del mundo natural, son simplemente espectaculares y durante la época de inundaciones las cortinas de agua son las más grandes del mundo. Podrá disfrutar de diversas actividades en la “capital de la adrenalina” de África.El Parque Nacional South Luangwa es la principal reserva de animales del país. Con una superficie de 9050 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje virgen, contiene una increíble densidad y diversidad de vida salvaje, incluidos predadores y presas, además de 60 especies de animales y 400 especies de pájaros. Ofrece impresionantes safaris a pie donde podrá acercarse a los animales salvajes de África y dormir bajo las estrellas después de un día en la sabana.

El avistamiento de animales está en todo su esplendor de junio en adelante, durante la estación seca. De septiembre a octubre es la mejor época para disfrutar de los animales salvajes que se congregan en las balsas de agua, ríos y lagos. Aunque el avistamiento de animales es bueno casi todo el año, a menudo depende de lo que quiera ver.

El Parque Nacional de Kafue es la reserva más grande del país, y una de las más grandes del mundo. Es un fértil ecosistema colmado de antílopes, hipopótamos y predadores que se congregan en las planicies aluviales de Busanga. También puede ver animales durante un crucero al atardecer en el Parque Nacional del Bajo Zambeze o hacer un safari en canoa río abajo.

RUTAS:

Especial Fotografía

Photografic SafarisViajes diseñados para los amantes de la fotografía, guiados por el fotógrafo de Naturaleza Gabi Guiard. www.gabiguiard.com

Film Fixing

Film FixingGrabar en un país extranjero puede llegar a ser muy complicado si no conoces el terreno. Ofrecemos servicios de localización y gestión de permisos a empresas productoras de publicidad, televisión, cine y fotografía en el Sur de África.

Bird Watching

Bird WatchingLos aficionados a la ornitología no encontrarán un lugar que reúna tantas especies, diversidad y colorido. Recorridos pensados para el avistamiento de aves.

Alojamientos

AlojamientosSean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades: tiendas de campaña, bungalows, tended camps, lodges.