Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Tanzania
Recorreremos la Reserva Natural del Serengeti, el Cráter del Ngorongoro, lago Manyara, Tarangire… que nos ofrecen una oportunidad única de apreciar la belleza de todo tipo de animales en libertad y los ciclos de la naturaleza.Un viaje alternativo donde sus mayores atractivos son la contemplación de la fauna salvaje en su medio natural, el contacto con otros pueblos y el saber disfrutar de unos paisajes impresionantes dejándote invadir por el ambiente de relajación que se respira con un único sonido de fondo, el de la naturaleza. Después de esta aventura volaremos a Zanzibar, “la isla de las especias”. Desde la exótica Ciudad de Piedra (Stone Town) hasta las playas de arena blanca bordeadas de palmeras y arrecifes de coral intactos, donde además de relajarnos y descansar podemos practicar actividades como el buceo. La estancia en la isla supone un completo cambio de ritmo con respecto al territorio continental.

Ascender al Kilimanjaro, Uhuru Peak o Pico de la Independencia, es uno de los acontecimientos más importantes de todo amante de la montaña y el objetivo mas atractivo de cualquier viaje a Tanzania. Es una montaña muy especial, formada por tres conos volcánicos el Kibo, Mawenzi y el pico Shira. Dispone de diferentes climas, suelos y vegetación que ofrecen cinco ecosistemas diferentes, donde habitan numerosas especies, algunas en peligro de extinción.La ruta Marangu es una de las más sencillas y también de la más bonitas. El nombre de esta ruta lo toma de un pueblecito situado en la ladera del Kilimanjaro, a unos 40 kilómetros al noreste de Moshi. La dureza o no de las dos últimas etapas de la ascensión radica básicamente en el grado de aclimatación alcanzado, pero con la ayuda del guía que acompaña hasta la misma cumbre, tendremos casi garantizada la ascensión a esta estupenda montaña, una de las codiciadas “siete cumbres”.

RUTAS:

Especial Fotografía

Photografic SafarisViajes diseñados para los amantes de la fotografía, guiados por el fotógrafo de Naturaleza Gabi Guiard. www.gabiguiard.com

Film Fixing

Film FixingGrabar en un país extranjero puede llegar a ser muy complicado si no conoces el terreno. Ofrecemos servicios de localización y gestión de permisos a empresas productoras de publicidad, televisión, cine y fotografía en el Sur de África.

Bird Watching

Bird WatchingLos aficionados a la ornitología no encontrarán un lugar que reúna tantas especies, diversidad y colorido. Recorridos pensados para el avistamiento de aves.

Alojamientos

AlojamientosSean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades: tiendas de campaña, bungalows, tended camps, lodges.