Enviar Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Botswana

“La tierra de los elefantes”

Botswana ofrece una variedad impresionante de paisajes, por lo que es uno de los destinos africanos favoritos. En Feeling Africa Safaris conocemos de primera mano los numerosos destinos de Botswana, incluido el Parque Nacional de Chobe, el Delta del Okavango y la cruda belleza de los salares de Makgadikgadi. Le aconsejaremos sobre los destinos que debería visitar y sobre las opciones de alojamiento disponibles.Las lagunas permanentes y los profundos canales del Delta Del Okavango permiten disfrutar de actividades acuáticas durante todo el año. El punto culminante de la visita suele ser un viaje en mokoro (un tipo de canoa que vendría a ser como una góndola africana) a través de espectaculares paisajes llenos de vida salvaje. Chobe es mundialmente conocido por sus enormes manadas de elefantes y la infinita variedad de vida salvaje que se puede disfrutar desde tierra firme o desde el agua. Confeccionaremos a medida cualquier itinerario según sus necesidades precisas.

Las áreas más remotas de Linyanti y Savuti en el Parque Nacional de Chobe son mucho más tranquilas y ofrecen también experiencias de avistamiento de animales espectaculares. En la mayoría de los lodges se pone el acento en el ambiente informal, la simplicidad y la experiencia única de inmersión en la naturaleza salvaje. El acceso a muchos de estos lodges solo es posible mediante traslados en avioneta ligera.

Las visitas al delta del Okavango y a la reserva de animales de Chobe son experiencias realmente impresionantes que perdurarán en su memoria y despertarán en su interior una profunda pasión por África. ¡Esperamos que esté listo!

En Feeling Africa Safaris somos expertos en Botsuana y podemos ayudarlo a confeccionar el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

RUTA: Green, 9 días

RUTA: Green and Desert, 15 días

RUTA: Tres países, 9 días