Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Uganda

“La perla de África”

Wiston Churchill

“Por su magnificencia, por su variedad de forma y color, por su magnífica profusión de vida vegetal, aves, insectos, reptiles, Uganda es verdaderamente la Perla de África”.

Tesoro natural perdido en el corazón de África. Paseando por este país, apenas la mitad del territorio español, el viajero podrá disfrutar de un extracto de casi todos los paisajes de África.

De las montañas más altas de África con el Msonte Elgon (4.321 metros) o el Pico Margarita (5.109 metros), a la sábana arbustiva muy seca, de los espesos bosques lluviosos, a las riberas pantanosas, de las cascadas y cataratas tumultuosas a las aguas tranquilas de los grandes lagos…

Además de los paisajes salvajes, el viajero también podrá disfrutar de los campos de café, de plantaciones de plátanos o de té, y claro está, de todos los típicos pueblos africanos con su gente encantadora y muy hospitalaria. Para el placer del viajero, esos paisajes tan distintos albergan una amplia vida salvaje: muchos primates como el gorila de montaña o el chimpancé, mamíferos de todo tipo (elefantes, hipopótamos, rinocerontes, gacelas, jirafas endémicas, cerdo salvaje, okapi, cebra, onagro, antílopes, oso hormiguero, búfalos,…), cientos de especies de pájaros (águila pescadora, cigüeñas, martín pescador, ocas del nilo, ibis,…) sin olvidar a los depredadores (leones, leopardos, cocodrilos,…) y muchos más!!

RUTA: Imprescindible, 12 días

VÍDEO UGANDA