Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Zimbabwe

“La lluvia moja las manchas del leopardo, pero no se las quita”

Proverbio Africano

Zimbabwe, hermoso país que no es sólo hogar de una gran variedad de vida silvestre, también de una antigua civilización que una vez gobernó las planicies del sur de África y da su nombre al país. Sin embargo, la reciente incertidumbre política, ha dejado un país apagado, que podría hacer olvidar las riquezas que ofrece al visitante.

Zimbabwe cuenta con un total de ocho parques nacionales que han evolucionado hasta convertirse en algunos de los mejores lugares para ver fauna africana en el continente. Hacia el noroeste, en la frontera con Zambia, están las famosas Cataratas Victoria, bautizadas así por el famoso explorador Dr. Livingstone .

La meseta también contiene algunos de los restos arqueológicos más desconcertantes que se han encontrado. La antigua ciudad de Gran Zimbabwe confunde a muchos arqueólogos hoy en día, ya que es evidencia de una gran civilización que alguna vez floreció en esta zona. ¿Qué pasó con ellos o de dónde venían?..sigue siendo un misterio.

Sin embargo, a pesar de la agitación, los destinos turísticos más famosos de Zimbabwe se han quedado relativamente al margen de los problemas recientes y Zimbabwe sigue siendo un destino maravilloso. No hay ninguna razón para no venir a ver la belleza de este hermoso país y maravillarse de la arquitectura de un pueblo antiguo que ahora parece perdido en el tiempo.

RUTA: Tres países, 9 días