Submit Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Luna de Miel

“Descubre el África más romántica”

Una boda es uno de los momentos más importantes de la vida de las parejas. Sin embargo, a veces conlleva situaciones frenéticas y ajetreadas —de los interminables meses de planeación a las responsabilidades como anfitriones durante el gran día— que hacen difícil darse el tiempo para disfrutar de lo más importante: el uno del otro. Por ello, las lunas de miel son, sin duda, el broche perfecto para empezar la etapa del matrimonio y descansar tras la intensa ceremonia.

La belleza y magia de África han convertido a este continente en un destino perfecto para que el matrimonio comience su nueva etapa rodeados de aventura, lujo y comodidad. El inmenso continente africano ofrece a quienes los visitan un escenario polifacético. Emocionantes safaris, bellas ciudades o playas de ensueño son algunas de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de una luna de miel única.

En los numerosos parques nacionales y reservas de animales de África se asientan lujosos e íntimos alojamientos donde, tras un electrizante encuentro animal, pueden relajarse con un tratamiento terapéutico, seguido de una gloriosa cena bajo un manto de estrellas. Todas experiencias apasionantes para una escapada romántica que vivirá en sus corazones por el resto de sus vidas.

Estos alojamientos entienden la importancia de una ocasión tan especial y no escatimarán detalle alguno para hacer de su cuento de hadas una realidad. Imagine ambientación romántica en su suite privada, chocolates en la almohada, baños en pétalos de rosas, días de campo para dos, masajes para parejas, champagne para acompañar la puesta de sol y, por encima de todo, mucha intimidad.

Aunque los safaris son una opción ideal para disfrutar de un entorno natural, hay quienes prefieren relajarse en paradisiacas playas. La costa africana y las islas del océano Índico ofrecen paraísos terrenales con lujosos alojamientos que brindan un espacio de paz, lujo y tranquilidad. Servicios de spa, tratamientos de belleza, comida internacional, paseos en barco o cursos de buceo complementan esta exclusiva e íntima estancia.

África es un destino que enamora a la pareja con los cinco sentidos. Su diversidad animal, sus gentes y culturas, la belleza de sus paisajes y sus lujosos y tranquilos alojamientos sin lugar a duda conmueven y sacan el lado aventurero de la pareja.

Tanto si lo que busca son hoteles de lujo como un safari de los “Cinco grandes”  o la arena blanca y las cálidas aguas de una de las  islas del océano índico Feeling Africa Safaris creará un viaje exclusivo de luna de miel a la medida de sus exigencias, necesidades y presupuesto. ¡