Enviar Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Quiénes somos

“África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo. “

Briam Jackman

 

Merche y Miryam Angón, dos hermanas que comparten pasión por un mismo continente, AFRICA. Dos enamoradas de la Naturaleza y los animales, del color y la luz, del cantar de los pájaros y del rugido del león

Queremos que conozcas una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre. Puedes viajar solo, en pareja o con tu grupo de amigos todos pueden participar de nuestros viajes sin importar la condición física ni la edad.

Feeling Africa Safaris es una plataforma online en la que presentamos los destinos que conocemos y nos encargamos de todo, desde que dejas tu casa por unos días hasta que llegas de regreso.

Los safaris son nuestra forma de vida, porque sentimos África y queremos que no seas un simple espectador queremos que tú también la sientas y que un trocito de África viaje siempre contigo, por ello cada recorrido será personalizado.  Te animamos a que nos escribas y te contaremos cómo podemos adaptar tu sueño de viaje a la realidad. info@feelingafricasafaris.com

 

 

MERCHE ANGÓN

Experta en el mundo de los Safaris por las muchas experiencias y los múltiples viajes realizados.

merche@feelingafricasafaris.com

 

 

 

 

MIRYAM ANGÓN

Guía/traductora de viajes por el sur y el este de África. Enamorada de los animales y de las sonrisas de África.

miryam@feelingafricasafaris.com

 

 

 

 

CREW

En Feeling Africa Safaris  intentamos contribuir al fortalecimiento económico y al desarrollo del país. Constantemente realizamos nuestra pequeña aportación mediante la contratación de personal local (guías, conductores, cocineros, barqueros, etc.) y todo tipo de servicios (alojamiento, restauración o guías especializados) asegurando siempre un trato respetuoso y una remuneración digna y justa.