Enviar Imprimir    Follow @FeelingAfrica Instagram
Safaris en moto

“Conoces más un camino por haber viajado por él que por todas las conjeturas y descripciones en el mundo”

William Hazlitt

Nuestros increíbles safaris en motocicleta en Zambia y Botswana te llevarán a áreas que apenas han sido tocadas por el turismo internacional para una auténtica experiencia africana. Estos safaris combinan la alegría de un recorrido en motocicleta y las emociones de disfrutar de los safaris en Zambia y Botswana.

El campamento se realiza en cómodas carpas domo: mt 3 x 3 x 2 de alto (se proporcionan camillas y sacos de dormir), mientras que el alojamiento se ofrece en alojamientos cómodos, de rango medio e independientes. Nuestro chef  prepara las comidas directamente en la fogata cuando visitamos los Parques Nacionales.

Las motocicletas utilizadas para estos Safaris son nuestras propias y confiables Honda Transalp 600cc (llamadas “The Big 5”) completamente renovadas y equipadas adecuadamente para tramos dentro y fuera de la carretera.

Todos los grupos son guiados por un guía profesional de motociclismo y pueden contar con un vehículo de apoyo 4 × 4 que les ofrecerá asistencia, llevar todo el equipaje y equipo de campamento, así como a los pasajeros de motocicletas que decidan “tomarse las cosas con calma” por un día o dos. Los participantes no deben involucrarse durante los días de campamento, ya que nuestro Chef y el asistente del campamento se encargarán de toda la logística.

¿A qué estás esperando? Calienta motores!